cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Hogares de Hoy
Kenburns

Tiendas de muebles en Albacete con gran variedad de estilos

En Hogares de Hoy nos dedicamos a la venta de muebles para el hogar de todos los estilos: provenzal, moderno, clásico, étnico o en forja, entre otros.  

Con nosotros podrás decorar cualquier rincón de tu casa: dormitorios, salones, despachos, etc. 

Contamos con camas de diferentes medidas, todo tipo de muebles para ordenar tu ropa o menaje del hogar, sofás de diferentes diseños y mesas de estudio amplias y cómodas.

Además, disponemos de muebles auxiliares para pequeños espacios como la entrada a tu vivienda y colchones de las mejores marcas para que consigas un descanso completo.

También disponemos de ofertas y promociones para ayudarte a amueblar tu casa con la máxima elegancia y sobre todo calidad.

Trabajamos con empresas de muebles que nos garantizan grandes calidades y unos acabados magníficos. Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos o bien pasarte por nuestra tienda física, ya que disponemos exposiciones donde podrás ver insitu los mejores muebles para tu habitación.

Si no tienes muy claro lo que estás buscando nosotros podemos ayudarte y asesorarte para que consigas encajar el mobiliarios que más te guste en los huecos disponibles en tu hogar. Contamos con diseñadores y decoradores que seguro sabrán encontrar lo que buscas y al mejor precio, sin olvidarnos de las calidades.

Nuestros años de experiencia como tienda de muebles nos avalan, por lo que pásate a hacernos una visita y seguro que sales encantado con todo lo que te vamos a poder ofrecer.

¡Visítanos y conseguirás la casa que siempre soñaste!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado